banco de imagenes propio

Un banco de imágenes propio puede hacer la diferencia entre que tu contenido sobresalga o sea uno más que sólo usa stock de imágenes.

Las redes sociales se han vuelto como la 5a Avenida de Nueva York, un enorme escaparate para todo tipo de marcas, desde lujo hasta nuevas creaciones puedan mostrarse. Pero ¿Cómo lograr que tu contenido resalte?

Muchas marcas recurren a bancos de imágenes de renta como shutterstock, istockphoto y otros, pero sucede que al ser tantas las marcas que existen, los bancos de imágenes en ocasiones se ven sobrepasados y por eso vemos la misma imagen en dos marcas completamente diferentes.

Una buena forma de diferenciarte, es crear un banco imágenes propio, en el que tu producto o servicio sea el protagonista en distintos escenarios y situaciones, con esto podrás crear contenido único.

Un banco de imágenes propio se puede generar a través de tu agencia de contenido o bien pagar por el servicio de manera independiente. Cualquiera de las dos opciones es buena idea ¿Qué te conviene más? Eso lo defines tú.

Nuestra sugerencia es que tu agencia de contenido incluya este servicio, así podrás mantener una imagen fresca y renovada constantemente. En Conver generamos todo el contenido para nuestros clientes, desde levantamiento de imágenes hasta video, de ese modo logramos que el contenido sea más atractivo para nuestra comunidad y se pueda utilizar en diversos canales como sitios web, redes sociales, email marketing y más.