rediseño de sitio web

Has pensado en el rediseño de sitio web de tu empresa pero ¿no estas seguro?

La movilidad es un elemento de suma importancia en el rediseño de sitio web que piensas hacer, actualmente todos estamos con el celular en la mano y es la primera fuente de acceso a la información, más del 40% de las visitas a páginas web ya son vía teléfonos móviles o tablets, por lo anterior, si tu sitio web no se adapta a está tecnología es de carácter urgente hacer un cambio a sitio responsivo (Que se adapte a cualquier dispositivo).

Por otro lado, al someterte a un rediseño de sitio web, debes pensar que éste no puede ser estático, tienes la posibilidad de generar contenido, al ser especialista en lo que haces, de esta manera ofreces información nueva y relevante a los usuarios cada que ingresen a tu sitio.

Las redes sociales son un gran aliado siempre y cuando los sepas utilizar correctamente, las redes sirven para generarte posicionamiento y trafico a tu sitio, no que tu sitio les genere tráfico. Considera el siguiente escenario: logras que una persona entre a tu sitio, le dices que te de follow, al darle click, sale de tu sitio a la red social que dirigiste y adiós usuario, muy seguramente pasará de darte like a alguna notificación de sus amigos o de otra cosa, entonces todo el esfuerzo que hiciste por traerlo, se termina en menos de 1 minuto por un “like”.

Por lo anterior debes considerar en un rediseño de sitio web, integrar tus redes sociales como auxiliares en tu portal y no como protagonistas.

Además de lo anterior, y no menos importante, al hacer el rediseño de sitio web debes considerar la implementación de Google Analytics y por supuesto optimizaciones SEO. La primer herramienta nos permitirá conocer todo acerca del sitio: origen de visitas, tiempo de visita, secciones más vistas, entre otros datos, por lo que podremos hacer mejoras a zonas que sean importantes. Y las optimizaciones SEO nos permitirán aparecer en primeras posiciones en buscadores cuando se relacione con palabras clave de nuestro giro comercial.

Estos son algunos puntos importantes a considerar en el rediseño de sitio web, si quieres saber más al respecto, en Conver tenemos soluciones basadas en tus necesidades.